Cómo entrenar a su perro para usar el LickiMat® correctamente.

 

Cómo entrenar a su perro para usar el LickiMat® correctamente

1. Prepare el LickiMat con un alimento que su perro ame.

2. Extienda un pequeño círculo de gratificaciones (galletas etc.) en el centro del LickiMat.


3. Siéntese en el suelo con su perro y coloque el LickiMat preparado en el suelo frente a él. ¡El lenguaje corporal importa! Muchas veces los perros no interactúan con el enriquecimiento debido a nuestro lenguaje corporal, como el inminente.


4. Si su perro intenta masticar, rediríjalo con un juguete o una golosina. Retire el LickiMat. Inténtelo de nuevo en 5-10 minutos o en otro momento. Repita la operación cada vez que quiera retirar el LickiMat.


5. A medida que su perro aprenda a lamer (en lugar de masticar) puede ampliar el círculo, pero aléjese de los bordes del LickiMat durante la primera o segunda semana para entrenar a su perro a no masticar los bordes con el uso repetido.


6. Recoja la alfombrilla una vez que haya terminado con ella. Lave el Chupete Clásico, Buddy y Playdate a mano después de cada uso. La mayoría de los LickiMats (Tuff Series, Slomo, Wobble y Splash) son aptos para lavavajillas.


7. ¡Diviértase! Conviértase en su propio Master Chef canino y descubre lo que realmente ame su perro.

8.  Utilizado correctamente, el LickiMat puede convertirse en una ayuda de entrenamiento perfecta, un alivio del estrés y la ansiedad, un alimentador lento, un distractor saludable, un ambientador de aliento y proporcionar a su perro diversión y enriquecimiento.

Nota: Compruebe con su veterinario que sus opciones de alimentos son adecuadas para su mascota.


 Instagram and Facebook @lickimat #lickimat. 

(C) Copyright 2021 Innovative Pet Products Pty Ltd, All Rights Reserved


Comments